Blogia
Radio Reloj Villa Clara, con el recuerdo de Venezuela

Admirados con Cuba, integrantes de Crucero por la Paz

Admirados con Cuba, integrantes de Crucero por la Paz

Hemos encontrado un pueblo feliz, que se siente orgulloso de su Revolución y de ser ejemplos de humanismo y solidaridad, destacaron en Santa Clara, integrantes de la Brigada japonesa de Trabajo Voluntario Crucero por la Paz, de visita en Cuba. 

Conformado en un grupo de unas CUARENTA mujeres y hombres de la nación asiática, permanecerán en el territorio central hasta mañana domingo, en que tiene previsto rendir homenaje al Che Guevara y sus compañeros de la gesta Boliviana y de la Campaña de Las Villas.  

Los integrantes de la Brigada Japonesa de Trabajo Voluntario, que llegaron a Cuba a bordo del Crucero por la Paz, manifestaron el agradecimiento al Comandante en Jefe Fidel Castro y su pueblo, que lideran una campaña mundial en contra de una anunciada guerra nuclear.

El Monumento a la Acción contra el Tren Blindado, escenario de la Batalla de Santa Clara y la Escuela Primaria Fernando Cuesta Piloto, fueron sitios recorridos por los amigos de Japón que también sostuvieron intercambios con miembros de los Comités de Defensa de la Revolución, en el territorio, que conquistó la condición  de destacado en la emulación por el CINCUENETNARIO de la organización  de la familia cubana.

 

 

 

0 comentarios