Blogia
Radio Reloj Villa Clara, con el recuerdo de Venezuela

Como si la vida fuera infinita

Si el flamante presidente yanqui, además con un premio que debía hacer lo posible para merecer, cosa imposible ya, con esas manos ensangrentadas ahora mismo por la sangre de los hijos del pueblo libio, reconoce que el bloqueo afecta a Cuba, ¿Por qué no lo suprime?, porque lo que quiere es lo mismo que sus antecesores, adueñarse de Cuba y acabar con la nacionalidad y la soberanía de nuestra patria.

Entonces, ¿verdaderamente está Obama preocupado por el pueblo de Cuba?. Mentira, Obama, como todos los otros presidentes de USA, es marioneta de turno del más cruel y brutal sistema, el capitalismo en su fase superior, el imperialismo.

Esa crueldad se pone de manifiesto claramente en el caso de los 5 Héroes, prisioneros en Estados Unidos, condenados en el norteño país por luchar contra el terrorismo. Entonces ¿Cómo se entiende este mundo de hoy?

Gracias que tenemos a Fidel que con sus reflexiones nos abre las entendederas para comprender los acontecimientos, aunque sin poder hacer nada, porque los que tienen el dinero, solo viven para tener más y más dinero, como si la vida fuera infinita.

CESEN LA GUERRA, EL EGOÍSMO, LA IGNORANCIA Y QUE VIVAN LA PAZ, LA AMISTAD Y LA SOLIDARIDAD ENTRE LOS PUEBLOS.

0 comentarios