Blogia
Radio Reloj Villa Clara, con el recuerdo de Venezuela

Intelectuales y artistas de Villa Clara contra la campaña difamatoria internacional

Intelectuales y artistas de Villa Clara contra la campaña difamatoria internacional

Intelectuales, artistas y escritores de Villa Clara ofrecieron anoche una nueva demostración del rechazo generalizado de los creadores cubanos ante las manipulaciones de los grandes medios de prensa confabulados para demonizar a la Isla. El Concierto Por la Patria fue una nueva tribuna de música y denuncia a la campaña difamatoria internacional contra la Revolución.

Este es hoy el combate nuestro y estaré presente todas las veces que deba estar, dijo a CMHW el actor Ramón Silverio, uno de los oradores del concierto Por la Patria que la víspera reunió a cientos de santaclareños frente al teatro La Caridad.

La vocalista Vionaika Martínez inició con sus interpretaciones la noche artística dedicada reafirmar la soberanía de los cubanos, y le continuaron la orquesta Aliamén, el coro provincial y el conjunto campesino Mi Cocodrilo Verde.

Tres fueron los oradores de la noche desde el balcón principal del teatro La Caridad: la escritora y presidenta de la Asociación Hermanos Saíz en Villaclara, Isaily Pérez; Ramón Silverio, director del centro cultural El Mejunje, y el poeta Luis Manuel Pérez Boitel, premio Casa de Las Américas.

Fueron 22 las presentaciones entre solistas y agrupaciones musicales que desde el rap, la trova o la canción conformaron este Concierto Por la Patria en Santa Clara, una nueva tribuna de música y denuncia a la campaña difamatoria internacional contra la Revolución.

 

0 comentarios